GEALOG S.A.S.

derecho comercial - derecho de transporte - derecho marítimo - derecho aeronáutico

Abogada de la Universidad Externado de Colombia, con Especialización en Derecho Procesal Civil de la misma Universidad. Actualmente cursa Maestría en Derecho Comercial en la Universidad Externado de Colombia. Cuatro años de experiencia como abogada consultora y litigante en Derecho Comercial, Derecho de Transporte y Derecho de Seguros. 

tnavarro@gealegal.com

tatiana navarro

Av. Calle 72 No. 6-30 Piso 12 Teléfonos (57-1) 3122900  Fax (57-1) 3122900 - Bogotá D.C.

Carrera 27 No. 36 Sur  - 151 Casa 19, Envigado   Teléfonos (57-4) 3361926 (57-4) 3361926  Medellín.

Abogada de la Universidad Libre de Pereira, con Especialización en Derecho Administrativo de la Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá). Magister con Énfasis en Recursos Naturales en la Universidad Externado de Colombia. Nueve años de experiencia como abogada consultora y litigantes en asuntos relacionados con Derecho Administrativo, Derecho Urbanístico, Derecho Portuario, Derecho Ambiental, Contratación Estatal y Aspectos Legales de las Infraestructuras Logísticas Especializadas.

aherrera@gealegal.com

Angelica Herrera  

Abogado de la Universidad Externado de Colombia, Master en Derecho Marítimo de la Universidad de Gales, College of Cardiff (Gran Bretaña). Veinte años de experiencia como abogado consultor y litigante en asuntos relacionados con Derecho Marítimo, Derecho Comercial, Derecho Aeronáutico, Derecho de Transporte, Derecho de Seguros, Derecho Portuario y Derecho Minero. Arbitro en los Centros de Arbitraje de las Cámaras de Comercio de Bogotá (Lista A), Barranquilla, Santa Marta, Cartagena y Cali. Autor de los Libros “La Jurisdicción Marítima en Colombia” (2002), “El Contrato de Transporte Marítimo de Mercancías bajo Conocimiento de Embarque” (2007) y “Contratos de Transporte” (2009) y de varios artículos sobre derecho marítimo y de transporte. Miembro de la Asociación Colombiana de Derecho Marítimo – ACOLDEMAR, del Instituto Iberoamericano de Derecho Marítimo – IIDM y del Comité Marítimo Internacional – CMI.

jvguzman@gealegal.com


Guzmán Escobar & Asociados (GEA) es una firma de abogados creada en 1996, con sede en la ciudad de Bogotá (Colombia), que presta servicios de consultoría, litigio y arbitramento en las áreas de Derecho Marítimo, Derecho Comercial, Derecho Aeronáutico, Derecho de Transporte, Derecho de Seguros, Derecho Portuario, Derecho Minero y Derecho Ambiental. 

La firma está integrada por profesionales especializados en las áreas de nuestra práctica, quienes brindan a nuestros clientes una asesoría legal integral, mediante un servicio personalizado y eficiente, orientado a la identificación de soluciones que faciliten la obtención de sus objetivos comerciales. 

José vicente guzmán escobar - Socio director

Sobre nosotros